¿Qué es mejor, una cirugía reconstructiva o los rellenos faciales para las cicatrices?

Información adicional
hola, tengo dos cicatrices profundas en la cara y quisiera ver con cual de los dos tratamientos se pueden eliminar.

El tratamiento a realizar depende de las características de las lesiones y la severidad de éstas. Lo mejor es consultar a los médicos especialistas para poder realizar una valoración de las lesiones, de las características, y así poder definir cuál es el mejor tratamiento.