Para una cirugia de relleno facial en el surco nasogeniano es mejor el acido hialuronico , botox o la grasa del mismo cuerpo ? ,Tengo mucho miedo de que ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 31 años

Primero debe buscar un cirujano plástico o dermatólogo certificado, para que no tenga problemas con la procedencia de los productos que serán inyectados en su rostro. Ningún cirujano plástico o dermatologo certificado y reconocido utilizará productos de baja calidad o sustitutos del producto que le han ofrecido a usted, ya que esto es ilegal. La elección del tipo de sustancia que le será inyectada depende de la profundidad del surco nasogeniano y de los efectos que usted espera obtener. Generalmente, el botox se utiliza más para las lineas de expresión o arrugas poco profundas, mientras que el ácido hialurónico y el trasplante de grasa se utilizan para zonas mucho mas deprimidas. El ácido hialurónico es más costoso que el trasplante de grasa, y dura menos tiempo ya que como máximo puede llegar casi al año. La ventaja del ácido hialuronico sobre el trasplante de grasa es que es un procedimiento ambulatorio que se puede realizar en consulta. El trasplante de grasa es un procedimiento quirúrgico que implica todo lo que significa la realización de una cirugía, con sus riesgos y demás. Tiene la ventaja que los resultados suelen durar mucho más que el ácido hialurónico. La elección del método y la sustancia que será inyectada es totalmente personal, depende de los resultados que usted quiera obtener.