1.- Por que tengo las mejillas muy hundidas y como combatir su hundimiento con procesos naturales , 2.- en caso de relleno facial es mejor la propia gra...(ver más)

Preguntado por Hombre de 31 años

Como le respondí anteriormente en la ciudad ludo Nico se utilizan para procedimiento muy pequeños y muy puntuales no se hace para grande reconstrucciones no es tan definitivo dura tanto tiempo como la reconstrucción o modelación con grasa autógena (propia de su cuerpo), Por lo que generalmente se realiza sin anestesia general sin embargo puede requerir de muchas sesiones o de retoques posteriores para poder mantener resultados adecuados. En cambio el implante subdermico de grasa Si se hace con anestesia general tiene resultados mas definitivos y Se puede utilizar para regiones más extensas Conservando una buena asimetría. Con respecto a lo del tratamiento de las manches y sobretodo con láser es de frecuencia deseo de Dios todo depende de la piel del paciente la causa de las manchas o marcas del paciente, su exposición natural al sol y las posibles recaídas, en estos casos lo más recomendable es asesorarse del especialista en medicina estética, dermatología o cirugía plástica para que le indique qué es lo mejor para tratar controlar evitar las manchas y marcas su rostro.