1.- Cual es mas doloroso el relleno facial con acido hialuronico o el relleno facial con grasa del propio cuerpo ? ..2.- En el relleno facial con grasa del ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 31 años

Por lo general estos procedimientos se realizan bajo anestesia local o con adecuada; por ejemplo el remodelamiento con grasa auto es decir grasa de su propio cuerpo que se utiliza para modelar partes de su rostro u otras partes de su cuerpo Siempre se hace con anestesia general debido a que es un procedimiento quirúrgico y además de la necesidad de evitar el dolor se necesita de la total quietud y relajación del paciente y los músculos del rostro, para evitar cualquier complicación o alguna posible asimetría. Por el contrario muchos procedimientos en los que se utiliza el ácido hialuronico, por lo general son realizados por Por médicos esteticistas con algún tipo de relajación sin anestesia general porque son menos invasivos y no se hace en zonas muy estensas o para cambios muy grandes. Sin embargo recomendable siempre en estos casos es asesorarse por un profesional en medicina estética por cirugía plástica que le recomendara el procedimiento más adecuado y seguro para el su necesidad.