Pregunta médica

Desincrustación facial Es buena para tratar la piel grasa? tiene contraindicaciones?

Preguntado por hombre de 21 años

visibility150 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si usted sufre de piel grasa y desea una limpieza facial con desincrustación puede hacerlo sobre todo si tiene muchos comedones y puntos blancos en su rostro. Como tal para tratar la grasa con este método no será 100% efectivo, pero le ayudará sobre todo con el exceso de grasa que pueda haber en sus poros. Recuerde que la piel grasa debe evitar el uso de productos grasosos como bases cremosas, cremas hidratantes. Procure siempre usar una loción tónica, bloqueador solar en gel o loción, y maquillaje diseñada para este tipo de piel.

La unica contraindicaicón para este tipo de procedimiento cosmético es que usted tenga una piel sensible o que sea alérgica a algún químico que la cosmetóloga vaya a usar en su limpieza facial.


Espero haberle orientado. Si tiene dudas a futuro sobre su salud puede escribirnos. No olvide marcar la utilidad y calificarnos.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.