¿Qué es lo recomendable para tratar la piel grasa, con barros y espinillas?

Preguntado por Hombre de 25 años

Lavado diario con jabón suave para piel grasa, que lo encuentra en tiendas especializadas. Puede usar en las noches Peróxido de Benzoilo en gel luego de lavar la cara y dejarlo en la noche. Enjuagar en la mañana temprano y usar protector solar en gel -no en crema-. Aplique cada semana avena en hojuelas humedecida en agua en forma de emplastos por media hora, rodajas de pepino cohombro.