Que es bueno para quitar la piel grasa??

Información adicional
mi piel es muy brillante y es por la grasa como puedo reducir eso?

Es recomendable realizar limpieza del rostro con jabones suaves con ph neutro en la mañana y antes de acostarse, adicionalmente puedes usar alguna loción astringente para la piel preferiblemente recomendada por un dermatólogo que evalúe tu tipo de piel. Es importante el uso del bloqueador solar diario, teniendo en cuenta que la presentación del mismo sea en gel y no en crema. Se pueden usar exfoliantes suaves. Finalmente, recuerda mantener una alimentación balanceada, hidratarte, y realizar actividad física de forma regular.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.