Hola, soy de piel grasa y sensible y con acné es bueno lavarse la cara una vez en la mañana o es necesario lavarse 2 veces para quitar la suciedad que se acumul...(ver más)

El rostro se debe lavar dos veces al día, en la mañana con el baño habitual y en la noche, con el fin de retirar las impurezas que se acumulan en la calle.

Lo ideal es que utilices un jabón syndet (sin detergente) neutro sin olor y sin perfume, esto con el fin de no resecar la piel del rostro.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.