Lavarse cara 5 veces al día con jabón de glicerina de bebé? Al echarme Minoxidil barba(mañana y noche) y luego para sacarme el Minoxidil de la cara (mañana y no...(ver más)

Sí, lavar la cara tantas veces, puede llegar a ocasionar el resequedad.

Le recomiendo que trate de aplicar dos veces al día una crema humectante, para devolver parte del líquido que pierde con el lavabo varias veces al día, que usted le está haciendo a la piel de su cara.

También es importante que se aplique protector solar, haga o no haga sol radiante.

Estas medidas, podrán ayudar a que su piel se vea menos afectada, con los lavados que tiene que hacerle, por su estilo de vida.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.