¿Es recomendable alternar el Minoxidil en 5% y 3% mañana y noche?

Información adicional
Dr. Quiero usar un compuesto llamado minoxidil para que me salga barba pero quiero alternarlos en diferentes porcentajes el de la mañana seria al 3% y el de la noche seria al 5% ab...(ver más)

Buenas noches Le recomiendo que use un solo producto durante un tiempo prudente (3-4 meses), preferiblemente el que viene en una concentración del 5%.