Cuántas veces al día es recomendable lavar el rostro? En mi caso yo uso Minoxidil(barba)en la mañana y noche, por ende me lavo el rostro con jabón de glicerina...(ver más)

El jabón de glicerina tiene de característico que es neutro y por lo tanto no existe algún problema que lo utilices tres veces al día, tanto para retirar los bálsamos que te colocas en la cara así como el minoxidil.

La cara se recomienda lavarla máximo 3 veces al día, con el fin que los poros puedan ventilarse correctamente, así como evitar su taponamiento y evitar problemas de acné o foliculitis por la exfoliación continua.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos para orientarte.