Cómo controlar el acné que sale por el Minoxidil? Llevo casi un año usando Minoxidil...al comienzo no me sacaba acne, pero hace unos dos meses me a empezado a ...(ver más)

El minoxidil por la naturaleza de su mecanismo de acción, provoca una ligera reacción de inflamación leve; esto puede provocar o agravar un proceso de acné. Sugiero que para tratarlo hay que suspender de primera instancia el fármaco y continuar con el lavado constante de la piel, no aplicar ningún tipo de compuesto sin autorización médica previa. Invariablemente debes recibir una revisión médica detallada para que sea el médico el que autorice la reanudación del minoxidil.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta