Hace poco me exfolio la cara todos los días con clara de huevo y azúcar, me lavo la cara con Jabón de avena y glicerina que hice dos veces al día...tengo piel g...(ver más)

En general se recomienda exfoliarse la cara una vez a la semana ya que al hacerlo diario con huevo es muy agresivo para su piel y ella como mecanismo de defensa comienza a producir más grasa, el lavarse la cara no le genera ningún inconveniente, así mismo es recomendable que evite consumir alimentos grasos y tome de 1 a 2 litros de agua diarios y su piel se verá mejor. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.