Hola, tengo la piel grasa con barros y espinillas y compré un limpiador sin jabón que se llama cleanance avane y dice que se tiene que limpiar la cara 2 veces a...(ver más)

Si puedes, ese tipo de limpiadores no tienen detetergente, son sustitutos del jabón, limpian con extrema suavidad y protegen la barrera protectora de la piel.

Se recomiendan para pieles grasas o pieles atópicas o alérgicas. Son de gran ayuda para el manejo del acné.

Recuerda siempre tener una rutina de cuidado de tu piel. Te dejo las siguientes recomendaciones:

1. Evitar baños prolongados.

2. Evitar agua caliente porque reseca la piel.

3. Uso de crema hidratante en el cuerpo después del baño y en la noche antes de acostarse.

4. Consumo de agua para favorecer la hidratación de la piel.

5. Evitar consumo de alcohol o cigarrillo.

6. Evitar uso de medicamentos sin fórmula médica.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.