Me aplique minoxidil durante 3 semanas en la mañana y en la noche, me empezo a salir acne, entonces suspendi su uso. Ya llevo mas de un mes sin usarlo pero el a...(ver más)

Información adicional
Tuve acne en la adolescensia y se me habia quitado

El acné no es un efecto adverso del minoxidil, algunos de ellos son: dermatitis, sequedad, irritación cutánea, irritación, hipertricosis (exceso de cabello), descamación, eritema; reacciones alérgicas.

Por lo cual te recomiendo que solicites valoración con dermatología porque es posible que se haya reactivado el cuadro de acné si ya lo tuviste antes, o sea otro tipo de acné de la adultez que requiera tratamiento antibiótico.

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.