Tuve un tratamiento con isotreitoina hace ya un año acompañado de anticonceptivo facetix suave , el facetix lo seguí tomando pero lo suspendí este mes y desde e...(ver más)

Luego de suspender los anticonceptivos orales puede acontecer un retraso en los ciclos. El acne también puede deberse a esto mismo ya que ocurre un cambio hormonal que precipita la formación de los granitos, si el problema persiste lo más recomendable será continuar con la anticoncepción.