¿Qué tantos riesgos cutáneos se corren al utilizar Minoxidil 5% para la estimulación de los folículos de la cara?

Información adicional
He visto a muchas personas utilizarlo y obtener buenos resultados. Pero como siempre, necesito una opinión personal acerca de qué tan contraproducente puede ser para la estimulació...(ver más)

Inicialmente el Minoxidil no está indicado para hacer aparecer vello facial. Es un medicamento que se utiliza para la Alopecia en la cabeza, que al momento de suspenderse se pierde el efecto generado. Es necesario ser valorado presencialmente por el dermatólogo para determinar si este medicamento puede ser utilizado de esa forma.