se puede utilizar minoxidil barbershop en las cejas de una mujer ?

No, el minoxidil barbershop tiene una concentración del 5%, en mujeres para el crecimiento de las cejas se recomienda minoxidil 2%, la diferencia está en la concentración del producto por cada 100ml. El minoxidil se puede usar para estimular el crecimiento de cabello, barba o cejas, pero según sea la zona que se quiera estimular será la concentración, en el caso del crecimiento de las cejas es recomendable la presentación al 2%, aplicarlo dentro del arco de la ceja sin salirse de ella y tener cuidado de que no entre en contacto con los ojos. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.