aplicarme 1 ml de minoxidil al 5% una sola vez al día en la barba para el crecimiento de la misma que efectos colaterales puedo padecer ?

El minoxidil es un medicamento que al usarse de forma tópica (sobre la piel) actúa sobre el folículo pilosl, estimulando el crecimiento del vello, además puede producir aumento de la irrigación sanguínea de ésta zona y por ende estimula más folículos pilosos.

Algunos de los efectos adversos que podrían presentarse son: irritación, alergia, aumento del vello, enrojecimiento de la piel.

Podrian presentarse efectos sistémicos, cómo dolor en la espalda, sinusitis, fracturas, caída de las cifras de presión arterial, aunque la frecuencia de éstos no se encuentra bien definida.

Recuerda que lo ideal es siempre obtener la prescripción de los medicamentos para su uso.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.