Buenas doctora yo uso minoxidil tópico al 5% para el crecimiento de la barba pero actualmente no lo consigo y me gustaría saber si es lo mismo tomar el minoxidi...(ver más)

No, no es lo mismo. El minoxidil por vía oral se utiliza principalmente como tratamiento antihipertensivo en casos graves de resistencia a tratamiento. Este medicamento debe ser realizado bajo indicación médica y está contraindicado en: - Hipertensión bajo tratamiento. - Personas con hipotensión Este medicamento tópico solo está aprobado para el manejo alopecia androgenética y no existe evidencia que indique que sea útil para el crecimiento de vello facial.No esta excento de efectos adversos que incluyen manchas y reacciones inflamatorias locales.} Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.