Debo aplicarme 2 ml de Minoxidil al 5% pero no sé a cuánto equivale en Spray

Información adicional
Sé que en gotas serían unas 40, pero ¿cuántas pulsaciones de spray equivalen a esos 2 mililitros? Muchas gracias.

Dicha dosificación puede variar de acuerdo al empaque del producto pudiendo ser 5-10 atomizaciones. Es recomendable que haga la medición de acuerdo a lo indicado o puede realizar una prueba recolectando en un frasco medidor la cantidad emitida en cada atomización.