me salio la prolactina en 1295 mUI/ml a cuantos ng/ml equivale??? tengo quistes en los ovarios y me recetarom cabergolina 1/2 tableta cada semana por 3 meses, a...(ver más)

1295mUI/ml corresponde a 60.865 ng/ml. Debes llevar este resultado con tu médico para que time las medidas pertinentes al caso y haga los estudios de extensión para evaluar lo que podría estar ocurriendo. Así mismo debes continuar el manejo farmacológico que tienes al momento hasta nueva orden.

Gracias por consultar, espero haber resuelto tu duda. No olvides calificarnos.