Hola. Estoy usando minoxidil mk 5% para barba, quería preguntarles sin con una jeringa de 5 ml, exactamente donde dice 1 ml si corresponde realmente a 1 ml y s...(ver más)

Sí, en donde dice 1 mL (mililitro), corresponde a eso. La jeringa que usas tiene en total 5 mL, y su medida es exacta.

El medicamento no se ha asociado con disfunción eréctil, puede tener otros efectos secundarios como aumento del vello corporal, en cuerpo, brazos, pecho, entre otros, y causar rasquiña, y dermatitis en el sitio de aplicación. En caso de suspenderlo sus efectos durarán de 4-5 meses y desaparecen.

Recuerda siempre asesorarte por un dermatólogo antes de usar este tipo de tratamiento, de esta forma puedes evitar efectos adversos no deseados.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.