¿Es malo lavarse más de 30 veces las manos?

Información adicional
hace tiempo me e dado cuenta que me arden mucho las manos. hace más o menos una semana las tenía muy partidas, tuve que hecharme una crema llamada pielarmina para que se me dejaran...(ver más)

Existen dos opciones:

1. Es posible que al lavarte las manos estés usando un jabón muy fuerte, el cual esta causando mucha irritación en tus manos además de las partiduras. En este caso deberías cambiar el jabón por uno muchas más suave.

2. La segunda opción es que sufras de dermatitis por resequedad en la piel y debas utilizar cremas hidratantes para mejorar los síntomas.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.