al lavarse las manos con agua y jabón pero no por 1 minuto es efectivo para que no queden restos en las manos?

Preguntado por Mujer de 0 años

El frotar bien las manos  con el jabón por pocos segundos eliminará las bacterias que están en esos momentos.

Existen tres tipos de lavado de mano que son:
. Clínico
. Doméstico
. Quirúrgico
Todos tienen una manera diferente de realizarlo y la duración también.
En tu caso el que siempre usas es el doméstico, el cual se realiza con cualquier jabón de higiene personal y su técnica es básica en frotar ambas manos en 15 segundo.

Gracias por preferirnos, cualquier inquietud escríbenos.