es bueno lavarse la cara con azúcar

Preguntado por Mujer de 24 años

El azúcar se utiliza como exfoliante para la piel pero puede ser muy áspera para la zona del rostro, dependiendo de su tipo de piel. Se puede usar de forma espaciada, por ejemplo una vez por semana, para así evitar la resequedad que podría traer utilizarla todos los días.

Espero haber podido aclarar su duda, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder.