¿Puede hacerse rellenos en los dientes una mujer embarazada de 2 meses?, ¿Me perjudica la anestesia?

Dependiendo el tipo de anestesia, sin embargo si se utiliza anestesia local con precaución no existe mayor problema. Recuerde que debe mencionar el estado de embarazo cuando acuda a su odontólogo para que él tome las medidas de preventivas necesarias.