¿Es normal que a una mujer embarazada, la ginecóloga la envíe a hacerse una citología?

Información adicional
antes de quedar en embarazo mi ultima citologia no salio normal debido a ello me realizaron una colposcopia con biopsia donde arrojaba lesion vaginal intraepitelial vaginal de baj...(ver más)

Es completamente normal y hace parte de los exámenes del embarazo. Es muy importante descartar cambios en el cuello uterino y presencia de VPH. Lo que si no se realiza durante el embarazo son las colposcopias.