A que edad es bueno hacerse citología

Información adicional
Suelo pasar hasta un año sin relaciones sexuales es necesario? Que pasa si no la hago es malo? En la citología sale sida o VIH o vph o cancer?

La citología es un estudio de tamizaje para descartar cualquier anormalidad en el cuello uterino. Debe hacerse anual en toda mujer que haya tenido relaciones sexuales.