para una pareja hacerse los antivirales y análisis de ets con que dr hay que ir ? la mujer con el ginecólogo y el hombre con el urologo?

Estos tipo de exámenes pueden ser ordenados por un médico general o tu médico de cabecera y en función de si resultan alterados podría necesitarse la evaluación por parte de un especialista, pero en un comienzo no sería necesario.

Estos incluyen las aerología para VIH, sífilis, hepatitis B y en tu caso la citología.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.