si una cervcitis cronica por herpes no se cura con antiviral y persiste que tratamiento puede hacerse

El herpes es un virus que se queda alojado para toda la vida en tus nervios. Cuando las lesiones o los síntomas aparecen es porque tu sistema inmune está débil y el virus puede aprovechar para volver a generar síntomas. Esto quiere decir que podrías resolver el cuadro agudo y lograr que las lesiones y síntomas desaparezcan pero nunca vas a lograrte curar del todo. Los antivirales, son la única opción de manejo que tienes. Se puede hacer manejo sintomático si notas que hay algún otro síntoma como dolor o sangrado. Eventualmente, lo mejor es que lleves una vida muy organizada y sana, comas bien, hagas ejercicio, trates de mantener un sistema inmune fuerte para que no haya oportunidad de que los síntomas reaparezcan. Espero esta información te ayude, si los síntomas son demasiado molestos, acude con un médico generar o ginecólogo para que te colabore con el manejo de los mismos y te ayude a resolver más rápido. No olvides calificarnos.