cómo es la operación de apendicitis? tiene riesgo de muerte ? ,puede una chica con virus herpes simple genital crónico hacerse una operación así ?

Información adicional
virus herpes genital , y papiloma bajo riesgo oncologico tipo 6

La operación de apendicitis, es aquella donde se retira un excedente del intestino que se encuentra al final del colon y que no tiene una función real en el organismo, este se puede obstruir, inflamarse y volverse una urgencia, el riesgo de fallecer es extremadamente bajo prácticamente nulo y esto pasa cuando hay complicaciones como problemas de la coagulación o que el apéndice revienta en el abdomen y no es adecuadamente removido, puede estar tranquila la presencia del virus de herpes no complica en nada el padecimiento ni la cirugía, no hay agravantes para pensar que las cosas saldran mal. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.