cervcitis cronica moderada tratamiento

Información adicional
Tengo flujo, en el examen de flujo me salió blastocomidias, reacción leucocitaria: cantidad abundante.

El resultado del exámen muestra que tienes una infección vaginal por hongos y es probable que sea la causa de la cervicitis.

El tratamiento se basa en la aplicación vaginal de óvulos o cremas y también la toma de medicamentos para tratar la infección. Es importante que lleves el resultado lo más pronto posible con tu médico de cabecera para iniciar el tratamiento.

Adicionalmente es recomendable que utilices ropa interior de algodón que no sea ajustada, utilizar jabón íntimo que contenga ácido láctico y en caso de utilizar protectores diarios, tener la precaución de cambiarlos por lo menos 3 veces al día.

En caso de presentar dolor pélvico fuerte, fiebre o sangrado genital debes buscar atención médica inmediata.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.