Si quiero que mi pareja se haga pruebas para descatar ets cuales son para hombre ? y por ejemplo a mi me detectaron tricomonas y echerichacoli en el cultivo vag...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Podrías realizarle VDRL, VIH, HBsAg y un frotis ureteral, con respecto a tricomonas, por lo general se da manejo conjunto a la pareja, por lo que sería adecuado plantearle un esquema de manejo para él también, para el VPH sería realizar una prueba de PCR especifica para el virus.

Con esta serie de exámenes es suficiente para descartar enfermedades de transmisión sexual, de igual forma, te recomiendo acoplarte a un método anticonceptivo combinado con el uso adecuado del condón.

Espero haber sido de ayuda para ti.