que examen debe realizarse un hombre para determinar si posee algún tipo de infección además de un espermo cultivo

Puede realizarse parcial de orina, para descartar que tenga infección urinaria, análisis de sangre para descartar que tenga algún proceso infeccioso o problemas de próstata, masaje prostático para hacer análisis de las secreciones y realizarse también una tomografía de vías urinarias y próstata o una ecografía.

Estos análisis podrán mostrar si tiene alguna clase de enfermedad infecciosa.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.