¿Cómo un hombre puede saber si tiene el Virus del Papiloma Humano? Me dicen que no hay hasta el momento pruebas para hombres. ¿Es cierto?

El VPH se detecta por medio de la citología por los cambios que produce, esto se puede también por la tinción de Papanicolau pero ninguno de estos exámenes se hace en el hombre. La razón de no hacerlo es primero porque el VPH está relacionado con cáncer de cérvix, no con un órgano masculino y segundo porque en los hombres casi no se expresa la enfermedad.
Los hombres actúan como portadores de la enfermedad.