¿Por qué sangra una mujer en un embarazo de 2 semanas?, ¿puede una mujer hacerse la prueba de embarazo con la menstruación?

Información adicional
embarazo si puedo hacer una prueba casera en la mestruaccion?

El sangrado en las etapas iniciales del embarazo es secundario a la implantación del óvulo fecundado, el cual en muchas situaciones llega a confundirse con el sangrado menstrual. Con respecto a la segunda pregunta sí es posible realizarse una prueba de embarazo presentado el sangrado, puesto que estas pruebas detectan niveles hormonales y no se alteran por el sangrado.