A que semana mes día normalmente la mujer sabe si esta embarazada después de la relación de riesgo sin hacerse pruebas de embarazo

Es variable. Hay mujeres que pueden intuírlo desde las 4 semanas de gestación, debido a incremento hormonal, y a la ausencia del ciclo menstrual, pero hay otras pacientes que pueden no sospecharlo nunca hasta que inicien su trabajo de parto.

No hay una fecha determinada a partir de la cual las pacientes lo "sepan". Puede darse el caso que sólo tengan los síntomas, pero no saber que están embarazadas hasta que se confirma mediante exámenes. Por tanto la respuesta a su pregunta es que es variable de paciente a paciente y no es algo constante.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.