A que semana mes día las mujeres se dan cuentan si están embarazadas sin haberse realizado una prueba de embarazo

Realmente esto es una cuestión diferente en cada mujer ya que en ocasiones algunas mujeres son irregulares por lo cual no se dan cuenta de la falta de su menstruación, así mismo puede influir la complexión ya que si tienen más paniculo adiposo en el vientre será más difícil distinguir el crecimiento abdominal, por ello es importante que en cuanto se tenga una relación sexual de riesgo espere de 10 a 14 días para realizar una prueba de embarazo.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.