Cual es el mejor tratamiento para eliminar cicatrices hipertroficas ?

Existen diferentes tipos de tratamientos, especialmente con esteroides inyectados como como la triamcinolona, sin embargo, estos tratamientos o las posibles recomendacioens requieren de la indicacion de un especialista como es el caso del dermatologo. Le sugiero consultar para mayores recomendaciones