Pregunta médica

por que mi menstruación a veces es de un tono café muy obscuro? eso es malo? y por que siento como un leve dolor en el vientre bajo de lado derecho eso también ...(ver más)

Información adicional
en febrero me hicieron como un tipo legrado por que me dijeron que el endometrio lo tenia demasiado grueso y no paraba de menstruar.

Preguntado por mujer de 32 años

visibility196 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
No debes preocuparte, es normal que algunas veces la menstruación sea café oscura, siempre y cuando está, no presente mal olor, se acompañe de dolor pélvico intenso, por lo que no es nada malo y puedes estar tranquila, de igual manera puedes sentir ocasionalmente molestias en tu vientre bajo que pueden ser producidas por los diferentes cambios hormonales que se producen en todo el ciclo menstrual. De igual manera por tu antecedente de hiperplasia endometrial, debes estar atenta si el dolor que presentas se vuelve persistente y se acompaña de sangrado vaginal abundante y constante. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.