dolor en el vientre? es malo?

Información adicional
puede ser signo de embarazo? luego está muy inflamada, y de repente me duele para reír, para ir a defecar. puede ser que por una infección de vías urinarias hace poco? o puede que esté embarazada?

Preguntado por Mujer de 19 años

Es poco probable que su dolor corresponda con embarazo, especialmente si no tiene retraso o alteraciones asociadas. Si tuviera retraso seria importante que realizara una prueba de embarazo

Adicionalmente, otras causas pueden ser golpes o trauma en su piel, tejido muscular o incluso huesos. Tambien es posible que corresponda con indigestion a algun tipo de alimentos o bebidas, o incluso patologias en otros organos como vesicula, higado, riñones, entre otros. Por lo tanto, le sugeriria consultar a su medico para que puedan determinar la causa del dolor

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad