Tengo un dolor en el vientre del lado derecho en la lateral, es un dolor muy leve hace más de una semana y siento un poco abultado muy poco comparado al lado iz...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Este dolor puede tener varias causas. - Una de las causas es que te encuentres con un dolor secundario a tu ovulación, el cual puede ocurrir cada mes, es leve, se acompaña se sensibilidad en los senos y es lateral. - Otra posible causa es El síndrome del intestino irritable (SII) es una alteración crónica del sistema digestivo. Sus síntomas principales son dolor abdominal y hábitos intestinales alterados (por ejemplo, estreñimiento y / o diarrea), pero estos síntomas no tienen una causa identificable. El dolor puede estar ubicado en la parte del intestino que tienes más inflamada o distendida. Para combatirlo es importante el control del estrés, la realización de ejercicio físico, buena hidratación y consumo de fibra: frutas, verduras y granos ( arroz , pan de trigo integrales). En caso de aumentar el nivel de dolor en tu abdomen, iniciar con vómito o fiebre deberás consultar de inmediato a urgencias. Gracias por consultarnos.