Pregunta médica

Tengo un dolor en el vientre del lado derecho en la lateral, es un dolor muy leve hace más de una semana y siento un poco abultado muy poco comparado al lado iz...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

visibility135 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Este dolor puede tener varias causas. - Una de las causas es que te encuentres con un dolor secundario a tu ovulación, el cual puede ocurrir cada mes, es leve, se acompaña se sensibilidad en los senos y es lateral. - Otra posible causa es El síndrome del intestino irritable (SII) es una alteración crónica del sistema digestivo. Sus síntomas principales son dolor abdominal y hábitos intestinales alterados (por ejemplo, estreñimiento y / o diarrea), pero estos síntomas no tienen una causa identificable. El dolor puede estar ubicado en la parte del intestino que tienes más inflamada o distendida. Para combatirlo es importante el control del estrés, la realización de ejercicio físico, buena hidratación y consumo de fibra: frutas, verduras y granos ( arroz , pan de trigo integrales). En caso de aumentar el nivel de dolor en tu abdomen, iniciar con vómito o fiebre deberás consultar de inmediato a urgencias. Gracias por consultarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.