¿significado de cristales de fosfato amorfo moderado en la orina?

Información adicional
Diabetes

Los cristales de fosfato amorfo carecen de significancia clínica, son un hallazgo frecuente y se dan sobre todo en las personas que tienen algo de deshidratación. No es un resultado alarmante ni peligroso, pero puede acompañar otras alteraciones más evidentes en el examen de orina en las personas que sufren de gota, hiperuricemia o que tienen cálculos renales. Espero haberle sido de ayuda. Gracias por preferirnos. Recuerde calificarnos.