que significa orina ligeramente opalescente con un ph 8 y cristales fosf, amorfos escasos

Información adicional
hipotiroidismo

Por si solo este resultado no significa nada, pero si puede ser sugerente de diferentes condiciones. Entre lo se sospecha destaca: -La opalescencia o coloración blancuzca de la orina podría ser por la presencia de grasa en orina o de abundantes neutrófilos por infecciones bacterianas, sobretodo si la coloración persiste tra el centrifugado. -La orina alcalina (pH > 7.0) es sugerene de ingesta elevada de vegetales o frutas especialmente cítricos, medicamentos como el bicarbonato sódico, el citrato potásico y la acetazolamida, orinas recolectadas en el período post prandial, en infecciones urinarias provocadas por gérmenes que desdoblan la urea como Proteus spp, Pseudomonas spp o en muestras de infecciones bacterianas que duran en procesarse. -La presencia de cristales de fosfato amorfo no tienen signficado clínico relevante. Es necesario que estos resultados sean puesto dentro de un contexto clínico por parte de tu médico para que tenga algún tipo de significado. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.