¿Qué causa un Ph en orina elevado, cristales uratos amorfos y ardor al orinar que no tenga que ver con hidratarse correctamente si ese no es el caso?

El Ph de la orina puede variar por el grado de hidratación, por el consumo de ciertos medicamentos, por la presencia o no de sangre en ella, por infecciones, etc. Los cristales de urato son solamente precipitación de algunas sales en la orina que realmente no generan mayor significancia clínica, ni siquiera para cálculos de vías urinarias. El ardor al orinar puede ser por lesiones de uretra, por infecciones o simplemente por irritación causada por diferentes cosas también.