Qué tan cierto es que el tener relaciones sexuales es benefico para la salud?

La relaciones sexuales placenteras al ser liberadoras de hormonas relacionadas con el bienestar, tiene muchos efectos beneficos entre los cuales se encuentran: liberación de estrés, mejoría en las características de la piel, disminución de peso, estabilidad anímica y emocional, mejora en la calidad de sueño, entre otros. Sin embargo recuerda que debes tener claro los mecanismos de prevención de enfermedades de transmisión sexual, siendo los métodos de barrera los recomendados, ej: condón. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.