buenas me comentaron de unas pastas para adelgazar son un suplemento dietario y se llaman ultra sbelt sus componentes son naturales y tiene registro de invima l...(ver más)

La manera más saludable de perder peso es con una alimentación balanceada y actividad física regular. Evidentemente, con este método la pérdida de peso no es rápida e inicialmente sería difícil ver resultados, pero lo bueno es que así como se demora, es sostenible en el tiempo. Las otras dietas milagrosas o las pastillas para adelgazar suelen tener el problema de que una vez suspendido el tratamiento se tiende a recuperar el peso rápidamente o incluso, se tiende a ganar más peso del inicial lo cual se conoce como "sobrepeso de rebote". Por lo anterior y por la falta de evidencia científica de este medicamento en específico, no recomendamos su uso.

Si decides iniciarlo, te sugiero que acudas a valoración presencial con tu médico de cabecera para que pueda monitorizar tu salud y evitar que tengas algún efecto adverso relacionado con el medicamento.

Espero haberte orientado, gracias por consultarnos.