Si se usa inyecciones anticonceptivos y si se toma bastante agua hay probabilidad que la eficacia el efecto de la inyección disminuya o no hay ningún problema s...(ver más)

Información adicional
He escuchado que bebiendo líquidos se limpia los efectos de los anticonceptivos inyectables es verdad o falso siendo que uso inyectable y tomó agua gracias

Esto es falso, No hay alteraciones en la absorción o la efectividad del método anticonceptivo inyectable si hay una ingesta abundante de liquido.