Pregunta médica

Si me hicieron un Electro cardiograma, Holter, angiotomografia y radiografía de torax y todo salio bien es posible aun asi que tuviera alguna deficiencia cardia...(ver más)

Preguntado por hombre de 21 años

visibility203 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Con estos exámenes no se pueden descartar todas las enfermedades cardíacas, sin embargo a su edad es muy probable que con todas estas pruebas normales no tenga trastornos en el corazón. Pero le recomiendo llevarle estos resultados a su médico, ya que teniendo toda la información de su historia clínica puede tomar la mejor decisión al respecto. En general otras pruebas que se realizan al corazón son ecocardiograma y pruebas de detección de isquemia (como prueba de esfuerzo o perfusión miocárdica), pero para enviar este tipo de pruebas a una persona joven se tiene que tener una alta sospecha de trastornos en el corazón, por esto le recomiendo hablar con su médico si es pertinente la realización de más exámenes en su caso. Espero haberlo ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente. Agradecemos su calificación.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.