Si me hicieron un Electro cardiograma, Holter, angiotomografia y radiografía de torax y todo salio bien es posible aun asi que tuviera alguna deficiencia cardia...(ver más)

Con estos exámenes no se pueden descartar todas las enfermedades cardíacas, sin embargo a su edad es muy probable que con todas estas pruebas normales no tenga trastornos en el corazón. Pero le recomiendo llevarle estos resultados a su médico, ya que teniendo toda la información de su historia clínica puede tomar la mejor decisión al respecto. En general otras pruebas que se realizan al corazón son ecocardiograma y pruebas de detección de isquemia (como prueba de esfuerzo o perfusión miocárdica), pero para enviar este tipo de pruebas a una persona joven se tiene que tener una alta sospecha de trastornos en el corazón, por esto le recomiendo hablar con su médico si es pertinente la realización de más exámenes en su caso. Espero haberlo ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente. Agradecemos su calificación.